miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lena Valenti Nos Vuelve a Sorprender Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ





Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lena Valenti Nos Vuelve a Sorprender Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

“Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedo patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los reinos olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia, y los valores de cada uno en su caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.
El Demonio y la Bruja tienen un pacto, pero…  ¿Podrán cumplirlo a raja tabla?”
Lena Valenti vuelve a romper moldes, si con Amos y Mazmorras, nos sorprendió con una buena historia de intriga, seducción, deseo, humor y mucho, mucho erotismo, con estas dos nuevas incorporaciones a la saga el antiguo coctel se multiplica a la enésima potencia…
Ahora les toca el turno a Markus y a Leslie, dos agentes de dos agencias de investigación, el uno de la SVR y la otra del FBI. Ya han trabajado juntos, y en su momento las chispas de la pasión saltaron entre ellos, pero… el que ahora vuelvan a trabajar juntos pondrá en entre dicho muchos de los valores que tanto el uno como la otra tienen.
Personalmente estoy deseando tener estos libros ya, desde el día 10 de septiembre hasta el día 30 (a menos que se amplié por parte de la editorial) en la página www.editorialvanir.com  podrás hacer la preventa. Con muchas opciones y regalitos.
Hay que tener presente que el lanzamiento de estos libros esta previsto para el día 15 de Octubre, pero como os he dicho, con la preventa los tendríais antes y como excepción por motivo de presentar la nueva web de la editorial con los gastos de envío totalmente Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario