domingo, 28 de abril de 2019

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Bajo la Lluvia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

  



A veces, las cosas surgen porque si. Porque, en momentos determinados estamos en  los lugares que favorecen que todo surja.
Eso es lo que paso hace meses cuando, varios cafés y varias partidas de parchís, nos llevaron a lo que ocurrió. Recuerdo ese miércoles como un día lluvioso, mi paraguas grande azul ya casi se había secado, y bueno las partidas de parchís empezaron a tener que pagarse con prenda.
Si reconozco mi implicación en ese detalle y mis malas artes usando el reto mate de MAC en color Caviar. Tono que yo sabia que a el le incitaba
Un simple beso soplado en el cuello comenzó lo que tuvimos que terminar. Pero siendo honesta, lo deseaba desde hace años, es tan fácil enamorarse de una persona tan bella en el interior… y el, su interior, lo tiene tan hermoso como el cielo estrellado.
Habíamos jugado esa ultima partida, y el premio que el  gano fue un beso dulce, uno dado con un toque de cobardía, y un toque de emoción.  Ya nos íbamos y por supuesto quería mas, quería sentir sus labios de nuevo y torpemente pedí el ultimo.
Salimos del bar, ese bar que me recuerda tantos recuerdos, y tantos besos, ese bar que me eriza la piel cuando paso al lado de su puerta. Y llovía… una lluvia que ellos dicen Orvallar, y bajamos hasta el parque.  Los dos compartíamos paraguas y de repente sin ton ni son, sin planearlo me cogió de la cintura y me beso enserio, un beso profundo, un beso con sabor a café. Un beso que me removió todo el interior.
En una escala de 10 ese beso tenia un 100, y aun meses después es mi mejor beso. El mejor de toda mi vida.
Lo que surgió después, las tardes en su cuarto, los momentos dulces, las risas y los abrazos, han quedado en mi memoria, atesorándolos como lo mas bello y lo mas hermoso que llegare a vivir.
Me muero por el y pronto esta historia volverá a guardar mas momentos vividos.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Alza el Vuelo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Alza el Vuelo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




  Ya esta en preventa el tercer libro de la saga Arcontes de Melanie Alexander

Sinopsis:
Mi nombre es Kayla McCabe y estoy metida en una guerra que, aunque hubiera vivido mil años, nunca habría imaginado.
Existen los seres con alas, pero no todos son buenos. Solo los Arcontes, con los que tengo una relación muy cercana, porque Holly, mi mejor amiga, resultó ser uno de ellos sin saberlo. Me rodeaba un mundo increíble, pero peligroso. Además, este panorama se llevó parte de lo que era mi hermano y ahora es un Skoliós, uno de los malos.
Mi vida ha cambiado de tal forma que estoy en un punto en el que no sé a dónde pertenezco. Me divido entre seguir en lo paranormal, o regresar a la normalidad de mi vida como dependienta, pero no puedo hacerlo sin dejar atrás cosas que me importan.
Durante el camino también perdí mi corazón. Snow, el Guerrero Oscuro, me manipuló para conseguir su misión: encontrar a Holly para que ella, junto a Alistair, salvaran a su raza. Creí que sentía algo por mí, que juntos surcaríamos los baches de la vida, pero ni siquiera era humano del todo... Me mintió, y aunque no era capaz de hacerlo desaparecer de mi mente, tampoco podía perdonarlo.
Sin embargo, me esperaba una tremenda aventura y él iba a formar parte de ella.
¿Lograré dejar atrás lo que siento y centrarme en mi nueva realidad?
¿Podré seguir siendo yo en un mundo en el que nada es lo que parece?
Esto es Las Vegas, y lo que aquí pasa, aquí se queda.

sábado, 9 de mayo de 2015

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña de Abre las alas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ






Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña de Abre las alas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Melanie Alexander


Serie: Arcontes #1
Editor: CreateSpace / Colección LCDE

Género: Romántico

Temática: Paranormal / Urban fantasy




Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.



Reseña:
Partiendo de esta sinopsis empecé a encapricharme del nuevo trabajo de Melanie Alexander, Soy Fiel a esta Escritora… me encanta su forma de escribir y disfruto con sus libros un montón. Se ha esforzado para tener a su creciente público enganchado y con este trabajo  consigue regalarnos una nueva aventura.

Empecemos con Holly, Quien es? Qué Hace? A qué dedica su tiempo libre? Jajaja muy musical me ha quedado eso, Holly es nuestra protagonista, típica chica de 22 años que nos gusta a las lectoras cañeras… Típica en qué? Pues en que es muy suya, es muy directa, tiene su propio genio, y tiene problemas. Regenta un negocio peculiar, atrevido, divertido y como no, lo hace con su mejor amiga. Vive en un ático súper cool y no sabe lo que es el amor.

Como toda buena Protagonista de una saga, tiene problemas, ya lo he dicho antes, pero es que sus problemas son de nivel “Defcon 2” subiendo a“Defcon 1”, Desde pequeña se ha sentido desplazada y despreciada por todas las personas en las que ella ha confiado, llegando a tener varias familias. Eso junto con su diagnostico de esquizofrenia, han conseguido que se encierre en un capullo protegiéndola de los daños hacia su persona y haciéndola ser una mujer con miedo a recaer constantemente en sus paranoias. Y todo esto se acelera cuando comienza a ver a su misterioso acosador… y el problema se acentúa cuando solo es ella quien lo ve… Sera que está teniendo de nuevo alucinaciones como cuando era pequeña?

Alistair, es ese misterioso acosador que obsesiona hasta la saciedad a Holly, llegando a estar en sus más persistentes sueños, el aura de misterio que lo envuelve nos atrae hasta niveles insospechados, llegando a crearnos ansiedad de saber si es real o no, si es parte de la mente de Holly o tiene cuerpo real al que poder tocar… Misterioso, serio, ordenado, sexy, son las claves que nos atraen cuando a lo largo del libro descubrimos que es real, que si existe y que es material de Héroe de primera calidad. Viejales de más de taitantos años que aparenta menos de 30 y que ostenta el grado de Originario en la raza Arconte. Para ser más Exactos el Ultimo Originario… Vamos que si él desaparece las esperanzas de repoblar la raza desaparecerían al mismo tiempo, Busca a Holly desde que supo de su existencia, y su meta es desesperarnos a las lectoras con su carisma. Ah! Se me olvidaba, muy importante, Tiene un precioso Pontiac G5 Rojo… Mel que sepas que lo que haces es un sacrilegio puro y duro, Enserio tenias que hacerme sufrir así con el Pontiac?

El libro se completa con un sinfín de segundos personajes que realmente no lo son, ya que todos los personajes tienen su papel importante… desde las Siliconadas, hasta la Zorrasca de turno que siempre aparece para tocar las narices. Y como no los amigos y amigas que siempre entran en escena cuando más interesante se vuelve la relación de estos dos… porque si, siempre que la cosa se calienta y sube de temperatura, alguien les corta el royito haciéndonos reír y cabrear al mismo tiempo…



Mi opinión personal acerca de este libro es que me ha encantado, me lo he dosificado por temas ajenos a mi tiempo, pero cada vez que cogía el libro lo disfrutaba a tope.

Os lo recomiendo, si no me equivoco sale el dia 25 de mayo y en Ebook y Papel. Aunque podeis hacer la preventa desde ya mismo. Hay varias opciones para comprarlo aunque la que mas recomiendo es directamente a la Autora mediante el formulario que tiene en su Web:  
Comprar Novelas de Melanie Alexander

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lena Valenti Nos Vuelve a Sorprender Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ





Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lena Valenti Nos Vuelve a Sorprender Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

“Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedo patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los reinos olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia, y los valores de cada uno en su caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.
El Demonio y la Bruja tienen un pacto, pero…  ¿Podrán cumplirlo a raja tabla?”
Lena Valenti vuelve a romper moldes, si con Amos y Mazmorras, nos sorprendió con una buena historia de intriga, seducción, deseo, humor y mucho, mucho erotismo, con estas dos nuevas incorporaciones a la saga el antiguo coctel se multiplica a la enésima potencia…
Ahora les toca el turno a Markus y a Leslie, dos agentes de dos agencias de investigación, el uno de la SVR y la otra del FBI. Ya han trabajado juntos, y en su momento las chispas de la pasión saltaron entre ellos, pero… el que ahora vuelvan a trabajar juntos pondrá en entre dicho muchos de los valores que tanto el uno como la otra tienen.
Personalmente estoy deseando tener estos libros ya, desde el día 10 de septiembre hasta el día 30 (a menos que se amplié por parte de la editorial) en la página www.editorialvanir.com  podrás hacer la preventa. Con muchas opciones y regalitos.
Hay que tener presente que el lanzamiento de estos libros esta previsto para el día 15 de Octubre, pero como os he dicho, con la preventa los tendríais antes y como excepción por motivo de presentar la nueva web de la editorial con los gastos de envío totalmente Gratis.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Fuegos Artificiales Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Fuegos Artificiales Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Zapatos de tacón… Perfectos.
Mini falda de escándalo… Lista, puesta y perfecta.
Camisa de tirantes con espalda al aire… En su sitio.
Maquillaje de noche a la moda… Listo.
Peinado sexy… Listo y fijado.
Y lo más importante, Tanga negro semi trasparente… En su sitio.
Hoy estaba dispuesta a arrasar, era el último día de fuegos artificiales, y tenía un presentimiento. Mi mejor amigo había venido desde su ciudad para pasar el último fin de semana de ferias con nosotros y se alojaba en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Durante el primer día habíamos quedado solos, era la primera vez que nos veíamos en persona y quería que fuera sin gente conocida y sin los agobios de preguntas indiscretas. Después nos juntamos con el grupo y disfrutamos de un buen concierto en la plaza mayor.
Hoy era el ultimo día que estaríamos juntos por la noche, al día siguiente después de comer,  se marcharía par su tierra con su familia.  Me atraía un montón habíamos conectado por la red y la conexión física y emocional fue evidente desde el principio
Pase a recogerle por su hotel, le mande un Whatsapp diciéndole que estaba en la puerta esperándole, que bajara en cero coma.
-          Waw!! Joder Alex estas genial.
-          Si? Me alegro hoy tenía que estar perfecta. Jejeje…
-          Pues chica lo has conseguido, estas estupenda. Hoy ligas fijo.
Si hoy seguro que lo hacía, solo que yo quería ligarme a alguien en especial. Alguien que de verdad me quisiera, no solo a chulitos de picha suelta, aduladores y que solo van a una cosa.
Nos dirigimos directamente a la zona en donde mejor se veían los fuegos, estaba abarrotado como siempre, y por desgracia hasta que los fuegos artificiales no terminaran y la gente se esparciera sería difícil que nos encontráramos con los demás. Después de mandar  los mensajes pertinentes, le dije a mi amigo que me siguiera y nos colocamos delante de unos arbustos justo al final de todo el gentío… Dios cuanta gente había, casi toda la ciudad estaba para ver estos fuegos especiales.
Decían que eran los mejores de toda la semana de ferias, una compañía pirotécnica de Hong Kong, la mejor. Asique era de esperar todo el gentío.
A  la hora acordada apagaron el alumbrado eléctrico de esta zona, y el primer cuete de aviso trono, en el cielo. Mire maravillada hacia arriba y la primer flor de luz de colores estallo amplia en el oscuro cielo de la ciudad, me adelante un paso inconscientemente.
Mi amigo me agarro de la cintura, y susurro:
-          Son preciosos, verdad?
-          Si lo son, me gusta verlos con la gente con quien mas a gusto me siento.
Detrás de mí el comenzó a bailar tarareaba una melodía que habíamos escuchado juntos un montón de veces por el PC y que casualmente armonizaba con la noche, los fuegos y la situación.
Note como una de sus manos descendía hacia mi muslo rozándolo suavemente, subiendo y bajando masajeando con sus dedos dirigiéndose a la redondez de mi culo haciéndome estremecer con esas caricias.
-          Sabes estoy juguetón. Sé que no debo hacer nada pero me llevas provocando desde que te he visto y ya no aguanto mucho más. - Note como con su mano comenzaba acariciando por encima de mi tanga haciendo que me mojara de gusto. – Mmm me gusta ponerte cachonda y receptiva. Y encima llevas tanga… no te muevas cielo solo siente…
Un gemido se agolpo en mi garganta deseando salir, entre abrí un poco mis piernas para facilitar sus caricias, y note como un dedo olvidaba mi tanga y se deleitaba con mis labios vaginales. Un suave gemido se me escapo y me dejo arrebolada.
-          Sabes tengo la polla dura y palpitante nótala dentro de mis pantalones, está deseando jugar con este coñito tan húmedo y juguetón que se deshace en mis manos.  Se atrevida y desabróchame la bragueta y mímala con tus caricias.
Así lo hice y tire hacia atrás mi mano buscando esa dura polla que me había prometido. Nunca habíamos jugado de esta manera, era divertido, si que habíamos estado masturbándonos online mandándonos videos de nuestros placeres al imaginarnos follar juntos, pero esta era la primer ves que lo hacíamos en real y el uno al otro.  Note como su polla dura estaba palpitando y comencé a juguetear con ella subiendo y bajando mi mano, agitándola con un ritmo suave y preciso. Su piel bajaba haciendo que el gimiera palabras pidiéndome que siguiera, y fue cuando note que uno de sus dedos se introducía en mi interior, al mismo ritmo que yo agitaba su duro miembro.
-          Venga bonita sigue dándome placer. – Su otra mano se deslizo por mi espalda hacia arriba en dirección a uno de mis pechos, su sorpresa fue deliciosa al ver que no llevaba sujetador y sus dedos se dedicaron a atormentar mi pezón.
Cada vez estaba más cachonda y mojada  notaba como su dedo follaba mi coñito, aguantaba mis gemidos cuando los fuegos no estallaban, y los soltaba cuando las ráfagas de ruido ensordecían el lugar.
-          Tete cielo marcha hacia atrás, no sé si aguantare mucho mas voy a correrme y es mejor hacerlo cubiertos por los matorrales… aahhh!! Joder tete sigue!!
-          Si cielo mejor terminar esto entre esos matorrales.
Me fue atrayendo hacia atrás y los matorrales nos cubrieron a los dos hasta llegar al muro del Real de feria, perfecto un apoyo seguro, me volví hacia él y descendí hacia abajo mientras mis manos abrían sus pantalones y sacaban delante de mí su polla descapullada mostrando su punta roma brillante y deliciosa
Mi boca se deleito con toda esa dura carne apetecible, haciéndolo gemir de placer al notar como engullía su miembro. Diestramente le proporcione un placer delicioso y el agarro mi cabeza guiando el ritmo de la mamada.
-          Alex!! Sigue!! Follame así!! Ahh!! Eres maravillosa!! Joder voy a correrme , para no quiero hacerlo en tu boca!!
Pare y termine su placer con la mano y un chorro de caliente semen salió disparado cuando él se giro para irse sin mancharme.  Aun con su polla fuera me apoyo en el muro  levanto mis faldas y bajo mi tanga, abrió mis muslos y comenzó a acariciar de nuevo mi coñito húmedo,  note como su boca besaba mi cuello desde atrás prodigándome mil caricias húmedas introduciendo dos dedos para darme placer. Desabrocho mi blusa que cayó al suelo me dio la vuelta y comenzó a lamer mis pechos prodigándoles mordisquitos morbosos y lametones ardientes.
Yo jadeaba de placer con cada caricia suya y cada susurro notaba como mi placer se iba agolpando en mi interior, sabía que me faltaba poco para explotar y correrme y él lo noto por mis estremecimientos y mis gemidos, mire hacia el cielo mientras notaba el final Las cascadas de luces de color rodeaban el oscuro firmamento mientras note como descendía y antes de correrme, justo antes, su lengua se deleito con mi clítoris y mi rajita húmeda.
-          Ah!! No pares!! Sigue!! Quiero correrme!! - El último fuego, fue el momento que mi cuerpo eligió para explotar, corriéndome justo en su boca.
-          Joder Alex estas deliciosa – Lamio mi rajita corrida hasta que los temblores del orgasmo se mitigaron y después subió a mi boca para besarme. – Al cuerno con tus amigos, tú y yo nos vamos a mi hotel porque de esta noche no pasa.
Entonces acerco su polla hacia mi coñito y la restregó con placer para darme a entender que esta noche iba a recibir el polvo de mi vida…